Ago 29 2008

coropolifónicodelasflores



la ingenuidad como moneda corriente qué opinás, sería un país de ilusos, unos tarados que creerían en sí mismos y lucharían unidos por el bien común… ahí va, es importante cocinar la propia cena de cada día, saber cuánto tiempo de cocción le hace falta al arroz, sin sal, con ajo y oliva…bien, ya se te hirvió el agua tres veces, espero… la cuarta será la vencida y no me importa si está muy caliente. yo me la banco. un tema es… canciones…me pasaron treinta mil…

ahora deben quedar dos… vemos y diosito abrirá los caminos a la verdad para cantar así a los vientos… la valentía será mantener la ingenuidad que te alcanza, el estilo de vida que los sueños nos supieron conseguir. procurar el propio tiempo es espacio de vida. otra, hace dos meses me invitaron al primer festival de rock en las flores, sí, pcia de buenos aires… ahhh. mucho tiempo queriendo ir por esos pagos… donde unieron puntas mis ancestros, sí, si querés, plena ruta tres de verdad (por pringles ni pasa) gran stage en el deportiva, estadio cubierto en pleno centro, el coro polifónico por si te gustaría hacer algunos temas con ellos.

era mes de marzo dosmiltres cuando la oferta llegó. bien. hasta el 31 de mayo falta un año y medio pensé… pero igual les envié los temas para que fueran haciendo arreglos y ensayando. te digo.qué gloria. con tres meses de anticipación arreglaron paloma … mm se abren los cielos y cantamos… tan lindo. las flores… se quedó una parte de mi alma en luz ahí… como si todo fuera poco, al día siguiente me invita el coro a participar de la inauguración del museo adolfo bioy casares en la vieja estación del tren en pardo. ahh, si dios existiera seguro pasaría en el campo más tiempo… cantamos bajo la luz de las recién nacidasestrellas, el jardín de niños completo, la primaria… bailaron el pericón… guauuu qué lindo era …! gauchos de a caballo, las familias completas en volanta y carros… el aire de la pcia de bsas… bonaerenses los gauchos… cruzando el salado … todo un viaje… del alma. como hacia dos siglos atrás, por ejemplo 1870 y mi bisabuelo vasco el palagauchos iriburo
abriendo caminos… mil cosas. desde marzo sabía que iría a cantar con el coro polifónico de las flores, ahh… otro mate
………y vos?
……
…… …….
……………….
………………..
……………………………………………………………..
………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………..


* este texto pertenece a la serie Unos Mates? escrita por Cece entre 2001 y 2007



Publicado por Cece  | Archivado en la categoría: Sin categoría
Etiquetas:



Un comentario para “coropolifónicodelasflores”

  1. Emiliana dijo:

    Ay! Cece! Cuando visitaste Las Flores en el 2003 me tocó entrevistarte en la radio de FM de allá. ¿Te acordás? Estuvimos charlando una hora al aire y para mí fue una experiencia conmovedora. Hablamos de TODO, pero de TODO, TODO. Por supuesto que tengo grabada esa nota, jaja. Recuerdo, también, que te acompañé al ensayo del Coro Polifónico (ellos no esperaban que aparecieras ese día) y la emoción de los chicos cuando sacaste tu guitarra y te pusiste a tocar ‘Paloma’ para ellos… I-nol-vi-da-ble! Qué Artista! Te super admiro!

Trackback | Comentarios RSS


Dejá un comentario