Dic 2 2008

CELOS DVD



renacere_0031renacere_0011renacere_0021

Anticipamos la edición del primer DVD en vivo de Celeste Carballo el 2  de diciembre 2008 – Dirigido por Galel Maidana.

Guionista y realizador nacido en Honduras y radicado en Buenos Aires donde ha realizado estudios de Puesta en escena y Comunicación Social en la Uba .

Sus primeros cortos han sido premiados en el 33ª International Film Festival Rottterdamm en el 5ª BAFICI Bs As, y en 10º Festival Internacional de Cine de Valdivia.-

La asamblea, su primer largometraje documental, acerca del Frente de Artistas del Borda cuenta con el apoyo del INCAA y ha sido presentado en el Festival de Cine en Mar del Plata esta temporada.

Su proyecto de largometraje de ficción La parte ausente, en etapa de preproducción, es una coproducción internacional que cuenta con el apoyo de la Hubert Bals Fund de Holanda, el INCAA, y el CNAC de Venezuela. El proyecto participo en foros de coproducción como el Berlinale Co-production Market, Manheim Meetings, y el foro de Huelva. El guión fue premiado por la Asociación Internacional de Guionistas  éQuinoxe TBC.

Completando el equipo de producción para Celos DVD Celeste ha reunido un grupo de artistas de vanguardia , Tomas Barri en fotografía, Ezequiel Black en arte, Axel Elizondo en edición, La Haye subtitulados en ingles- portugués más la autoría del producto terminado.

El clip del remix by Romina Cohn de Un tango desnuda realizado por VJ Shaguy lidera un tandem de material extra que aporta solidez a este nuevo material fílmico de Cece.

Mención especial para el trabajo realizado en base a Preludio para el año 3001 tema original de Piazzolla-Ferrer en la versión remix realizada por los artistas de música electrónica SGoliat vs Koolture mas el trabajo de Laura Feijoó, bailarina y coreógrafa de Danza Contemoránea. Formó parte de la compañia de danza contemporánea de Rogelio Lorda (Barcelona),  baila bajo dirección de Lorena Battista (ARG), Leonardo Haedo (ARG) y Forma parte del colectivo artístico ENTRELINEAS y C’ EST TOUT.

En Argentina pasa por escuela Nacional de Danza y estudia en el Instituto Universitario Nacional de Arte, Reside en Barcelona y toma clases con maestros internacionales y del Institut del Teatre (Natalia Viñas, Rick Merrill, Anne Mitthelholzer, Mar Gomez y Matilde Van Meerendonk)

Algunas de sus influencias son George Simmel, Hanna Arent, JORGE DONN, PHILLIPE DECOUFLLE, RODOLFO PRANTE y GABRIELA BARBERIO (El Descueve). Celeste Carballo toma la dirección y la cámara en esta nueva propuesta Video-Danza en una nueva mirada en tiempo real de la danza proyectada en un escenario natural de la Ciudad de Buenos Aires.

Celos DVD es más que el show realizado y grabado en el Centro Cultural Torcuato Tasso en junio 2006 y editado en formato Cd en septiembre 2008,- Subtitulado en Inglés, Portugués y Español + un documental que incluye ensayos y reportajes con los músicos, Franco Polimeni en piano, Paul Dourge en bajo, Juanito Moro en batería y Federico Vazquez en bandoneón.

Editado por BMV Prod. con la fabricación y distribución de Emi Argentina.-



Publicado por Cece  | Archivado en la categoría: Tango
Etiquetas: ,



17 Comentarios para “CELOS DVD”

  1. marga dijo:

    qué belleza!

    felicitaciones por el cambio cece!

    muchos besos :)

  2. Eternal Sunday dijo:

    Cece no había visto tu nuevo formato de página te dejo besos y muchas felicitaciones

    Emiliano

  3. roderiko dijo:

    CECE… el tango te espera…. y a vos ya te encontró…

    me encanta como te queda… sos la nueva DAMA DEL TANGO…. OJALA QUE EL MUNDO ENTERO SE ENTERE DE LO BUENA QUE SOS INTERPRETANDO CLASICOS Y GENERANDOLOS.

    Buenos Aires No Tiene La Culpa será sin dudas el gran primer clásico del tango de este milenio.

    me encantaria que tengas en cuenta para futuros discos o recitales de tando a DISCÉPOLO…
    En espacial… TORMENTA e INFAMIA.

    “La gente, que es brutal cuando se ensaña,
    la gente, que es feroz cuando hace un mal,
    buscó para hacer títeres en su guiñol,
    la imagen de tu amor y mi esperanza…
    A mí, ¿qué me importaba tu pasado…?
    si tu alma entraba pura a un porvenir.
    Dichoso abrí los brazos a tu afán y con mi amor
    salimos, de payasos, a vivir.”

    Ojala algun dia lo cantes… besos y buena vida!!

  4. constanza dijo:

    Siempre para adelante, muy buena la pagina,más activa, alegría total haber compartido celos!!!

  5. francisco dijo:

    celes, no se por que cada vez que pongo un disco tuyo me transformo, que tiene tu voz? no lo sé, pero es algo mágico, genuino, simple y profundo que me llega y me penetra, lady celeste, gracia por tanto amor repartido y regalado en melodias
    Lo mejor para vos, por que te lo mereces.

  6. maia dijo:

    Lo que me pasa cuando escucho el cd es que cada vez, cada vez que pasa el tiempo, me gusta más, lo disfruto más, me llega más…un placer como siempre poder recibir lo que transmitís con tu vos. Pregunta: dónde se puede consultar sobre tus próximos recitales. Besos

  7. mariano dijo:

    celeste me encanta el dvd, las imagenes y el sonido es muy bueno escucho al palo tu voz maravillosa que amo, muy buen regalo de navidad.gracias!!!!!feliz 2009, espero verte en un show pronto

  8. ram dijo:

    …renaceré renaceré renaceré! y una gran voz extraterrestre me dará la fuerza antigua y doloroza de la fe, para volver, para creer,para luchar!…

    salutte cece!

    R

  9. Javier Lishner dijo:

    Hola Celeste:

    Muy intresante tu sitio de Internet. Porque tu carrera es espléndida.

    Te adjunto una foto que podría recordarte cuando hace veinte añitos estuviste en el Perú y, gentilmente, visitaste mi programa de TV. Se llamaba Mirando la Radio.

    http://photos1.blogger.com/blogger/3466/2086/1600/Carvalho89.jpg

    Un gran saludo desde la Bahía de San Francisco.

    Javier Lishner
    Santa Clara, California

  10. ruben vivas dijo:

    celestita estas en una maravillosa etapa ,otra … diferente… te siento mas solida,genuina ,divertida,descontracturada… vos sabes que te sigo desde años ha… desde que te volvias cada dia mas loca ( por sueerte!!)hasta que te encontre en “celos”, una dama del tango new ,un trabajo maravilloso que en cualquier momento van collarcitos aborigenes y otras cositas mas…como merecido regalo jajaja
    besos cece… y ojala nos una clasica y moderna…
    desde fsa … ruben.

  11. Claudio dijo:

    Celeste sos un Sol. Tengo 50 años como vos o cerquita. Te escucho desde siempre, pero este último trabajo de tangos ME MATÓ!!!. Tu versión de “Acompañada y Sola” es sencillamente EXTRAORDINARIA. Cada vez que te escucho se me pone la piel de gallina, me emocionas hasta las lágrimas. Gracias por existir.
    En la próxima por favor incluí “Tarde”, “Los Mareados”, “Malevaje”, Madame Ivonne, Tinta Roja. Te mando un abrazo de oso. Claudio

  12. Marce dijo:

    Celeste, recién compré tu disco de tangos luego de haberlo escuchado por casualidad.
    Que alegría escuchar un disco como este! Creo sos una de las artistas más completas y este disco enaltece tus aptitudes, para cantar, tocar, interpretar. Muchas gracias y espero tengas exito con todo lo que generas.
    Te abrazo.

  13. victor dijo:

    Celeste:
    Desde que te escuche por primera vez, no pude dejarte nunca soy un fans que te lleva donde va hace 10 años que vivo en italia y todos los que me conocen saben de Celeste Carballo, Celos te termino de dar el titulo que te corono. Vamos Celeste!!!!!!!

  14. Flor dijo:

    Una palabra tuya bastara para sanarme…

    I LOVE U CC!

    4 ever…

    mflo94@yahoo.com.ar

  15. march dijo:

    celeste amor de mi vida te estoy buscando y te voy a encontrar…cada vez estoy mas cerca…ahora comparto este amor tan grande que generas en cada persona que te escucha…porque dejas ver tu alma con cada cancion interpretada…sos tantas cosas a la vez que es dificil describirte en una sola palabra…

    genial el disco…exquisito…

    te adoro!

    gracias por dejarme ser YO!

  16. Sebastian Periodista dijo:

    Celeste, me gusta verte vigente, tenes un don, un angel especial, me gusta mucho tu onda, le hace bien a la cultura tener gente copada con angel como vos, tenes algo que no se puede explicar con palabras pero que se traduce en talento imnato.
    espero verte mcuhas veces mas en tv. haces falta, sos la cuota de esperanza para muchos que amamos la musica y su gente.
    Sebastian
    te vi en lo de: PETINATO

  17. Vanesa y Fernando dijo:

    Celeste: sabíamos que no esperaríamos en vano, siempre podes más, siempre das más, siempre hay más, y siempre renacerás.
    Tu voz moviliza, transporta, inunda….
    Sos Celeste Carballo y no hay mas para hablar.
    Te felicitamos y queremos mas!!!!

Trackback | Comentarios RSS


Dejá un comentario