Mar 8 2011

Feliz Día de la Mujer de Piedra



stone ceDiez canciones de rock inéditas nos han mantenido concentrados en estudio de grabación durante los últimos cuatro meses. Personalmente han sido doce meses justos desde que con la acústica y el Piano Rhodes comencé a crear las canciones. La Mujer de Piedra por excelencia, nuestra Madre Tierra ha cado mientras tanto su vuelta completa orbitando al Astro Sol . El hecho artístico nacerá en Otoño 2011 . Un disco de rock, de piedra, un Stone, un Elegante Stone con gran Blues incorporado, consolidando temas que venían atravesando épocas como Otra Oportunidad. Otros más recientes como Este río Podrido ó Quema Tóxica. Philosophical Stone, escrito y cantado en inglés cierra el disco con la Voz de la Conciencia Universal proclamando ..” Ten la fuerza suficiente como para convertirte en tu Propia Piedra Filosofal, la que convertirá en amor todo lo que vivas . Estamos ansiosos por ver llegar el día de abrir las puertas a estas canciones para que vuelen libres . Las hemos pretegido del crudo invierno, de alergénica primavera y sofocante verano quienes nos han obligado a sacrificios personales cada día . Muchas frutas con ajo, agua clara , galletitas sin sal, café sin azúcar, Navidades y Fin de Año grabando. Todos de vacaciones mientras Mujer de Piedra iba hacia el estudio, volvía de la mezcla,  marchando luego a mastering, y también después hacia el re-re-mastering para que suene con excelencia aún en volúmen extremo ! Estén atentos amigos, ya falta muy poco para vernos con los propios ojos , para escuchar Mujer de Piedra con los propios oídos .  Love.  Cece



Publicado por Cece  | Archivado en la categoría: Mujer de Piedra



23 Comentarios para “Feliz Día de la Mujer de Piedra”

  1. JAVI FERREYRA dijo:

    hola CELESTE !!! feliz dia de la mujer de piedra para vos y todas las mujeres del mundo !!! me alegra muchisimo poder tener un nuevo cd tuyo…mas que ansioso de poder escucharlo !! un beso grande para vos…te quiero mucho.-

  2. Ailín dijo:

    Que alegría!…Mucha felicidad por multiples partidas en éste día. Éxitos y buena vibra para lo que se viene. Te veo y escucho próximamente :).
    FELIZ DÍA MUJER!!

  3. eze! dijo:

    gracias cece por semejante regalo para la vida!!!! en abril pasaré todos los días por la disquería hasta que lo tengan y lo consiga!! de más está decir que también iré a verte cuando lo presentes. MUJER DE PIEDRA LIVE!
    i love you alwayss…
    u’re my stone woman..

    eze

  4. besie's blues dijo:

    Muy buena noticia,
    se te va a estar esperando por el interior, que vengas rodando como piedra como mujer de piedra.

    pd: Feliz día de la mujer (de piedra!)

  5. March dijo:

    Celestita! que hermosa noticia en el dia de la mujer! sera una pieza de arte unica como todo lo que nos regalas!
    Gracias por desnudar tu alma para hacernos felices!
    Ansiosa espero el gran dia!

    EXITOS TOTALES!

  6. Esteban Varas Vilveros dijo:

    Feliz dia de la mujer Celeste,desde tu plano siempre honesto,dulce,de exquísita rebeldía,voz bluesera y todo lo que te a hecho trascender en el tiempo.Seguro que tu nuevo trabajo será increible,estaré ansioso,soy de Chile asi que espero llegue lo más pronto posible.Te quiero,besote.
    Esteban :)

  7. daniel dijo:

    Que noticion!!!!
    Lo estoy esperando con tremendas ansias CeCe…
    Feliz dia de la mujer un poco atrasado,pero igual a la mujer se le puede festejar cualquier dia,ahora lo podemos hacer em abril???besos Celeste y a esperar que saga el CD!!!!

  8. Fran dijo:

    Naaa, notición, esperé ansioso el día en que tendré el disco en mis manos. Y el día del show tb.
    De vuelta en Baires despues de un año por otras tierras, recorria hoy la ciudad bajo el calor humedo que tanto extrañaba buscando Celos! para hacerle un regalo a bue.. a alguien, no importa. La gran sorpresa, estaba agotado, hasta que logre encontrarlo en una disqueria escondida.
    Cece, feliz dia de la mujer, a vos y a todas. UN afectuoso abrazo.

  9. RUBEN VIVAS dijo:

    celestitaa…ya me parecia que estabas creando por tanto silencio…tanta ausencia de meses … pero valga esta ausencia y el silencio pues ahora abriremos todos juntos las puertas para esta soberana mujer de piedra que seguro entrara en todos los corazones y rompera cerebros y modos… y juntos vibraremos en son al rock al blues y a tu voz…te quiero desde este norte…

  10. Gabriel dijo:

    Nos vemos en la disqueria y en el estadio, teatro. Gracias por seguir e
    stando. Un abrazo

  11. Sergio. dijo:

    Genial, me alegra mucho tener otro de tus trabajos.
    Besos

  12. richard dijo:

    Que alegria, otro disco, Celos me pareció de gran nivel,este sonará igual de bien, alta calidad. lo esperaré y que llegue pronto al interior, un abrazo.

  13. Gaby dijo:

    Por fin! Los estoy volviendo locos a los de Musimundo preguntando cuando sale el cd. Ya falta menos. Nos vemos en el ND!

  14. Pablo dijo:

    Que bueno Cece al fin, despues de tanto esperar un nuevo trabajo tuyo!! como lo esperaba, era necesario, algo faltaba y era eso, naturalmente. Gracias y besos. Estarè escuchandolo an Abril. Despues te contarè!!!

  15. roc!o dijo:

    Cece! Que alegría recibir noticias tuyas tan lindas como la llegada de un nuevo Cd :)
    Lo espero con muchas ansias!
    Éxitossss!

  16. Leticia dijo:

    La mejor noticia! que alegría! gracias gracias por seguir dando tanto amor! abrazo enorme! Leti H.

  17. daniel dijo:

    Felicidades por el mural,mujer de rock!!!!!!Merecido.Estas hermosa CeCe.

  18. Jose (Koolture) dijo:

    Cece kerida, ké alegría leer este nuevo post!
    Ansioso por escuchar el nuevo material, ansioso por verte en vivo y saludarte!
    Besos!!!

  19. claudita dijo:

    bien cece

  20. Vazca dijo:

    Salud!
    y que me pegue el viento.
    Vazca

  21. Victor Hugo Ferreyra dijo:

    Hola CC tuve oportunidad de conocerte hace unos años cuando yo era tu difusor en BMG en Tucuman. Hoy soy locutor de radio y siempre paso algun temita tuyo. te mando muchos besos y mucha suerte con tus nuevos proyectos.

  22. Mirta dijo:

    La verdad me da muchisima felicidad que sigas con tus proyectos de cantante, esta bueno que todavia existan buenos cantantes argentinos, Suerte, segui adelante!

  23. HORACIO CAVA dijo:

    Celeste como estas ??? solo quería saludarte, ibamos juntos al colegio Tomás Guido de San Martín

Comentarios RSS


Dejá un comentario